Noticias
22/05/2023

AJALaR participó de la 72° Asamblea de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas

La Administración de Juegos de Azar de la provincia participó de la 72° asamblea de ALEA, que tuvo lugar los días 17,18 y 19 de mayo en Tucumán, representada por el administrador de AJALaR y síndico de ALEA, Ramón Vera.
 Cabe resaltar que ALEA agrupa a todos los institutos y administraciones de lotería de todo el país; en la ocasión durante el encuentro llevado a cabo en la provincia de Tucumán, se celebraron las asambleas correspondientes.
 
“Pudimos participar de cada encuentro pudimos, avanzando sobre los temas pertinentes a la agenda de las asambleas y sobre las nuevas tendencias en juegos de azar, esto último de gran importancia para tener en cuenta la regulación de los mismos y la forma de incorporación en las agencias”, detalló el administrador Ramón Vera.
 
Asimismo, el titular de AJALaR destacó que la Asociación de Loterías del País, está conformada por las 24 jurisdicciones, siendo nuestra provincia parte de la sindicatura colegiada de la Asociación de Loterías durante el mandato 2022 – 2024.