Noticias
27/04/2023

AJALaR continúa fortaleciendo el trabajo de clubes deportivos

El administrador de AJALaR, Ramón Vera, se reunió con el presidente del Club Defensores de la Boca para concretar la entrega de camisetas para el equipo y aportes para el fortalecimiento de la institución, en beneficio de cientos de niños, jóvenes y adultos que asisten a la misma.
 En marco de las acciones que la Administración de Juegos de Azar de la provincia lleva adelante, por decisión del gobernador Ricardo Quintela y el administrador Ramón Vera, el titular del organismo recibió en su despacho al presidente del Club Defensores de la Boca, Juan Emilio Castañar y equipo de trabajo quienes recibieron elementos y fondos para la institución deportiva y social.
 
En la oportunidad, Vera expresó que manteniendo el buen dialogo y las acciones conjuntas con el mencionado club, seguimos coordinando acciones que permitan el fortalecimiento de las actividades que se realizan. “Se trata de un club que viene creciendo, que cada vez contiene a más niños, niñas  y jóvenes, esto es muy importante, es nuestro objetivo que en los barrios nuestras juventudes puedan involucrarse en actividades deportivas y sociales, manteniendo una vida saludable”, destacó. 
 
Por su parte, Castañar agradeció los insumos y aportes que el club recibe para seguir creciendo y fortaleciendo sus actividades. “Toda la comunidad de nuestro club agradece a Ramón Vera, por que siempre está apostando al deporte riojano, acompañando el crecimiento del club, el desarrollo del mismo, porque entiende que es importante el trabajo del club para contener a niñas, niños y jóvenes”.