Noticias
25/08/2022

AJALaR avanza en la incorporación de nuevos juegos y plataformas

Ramón Vera, administrador de AJALaR, se reunió este miércoles con Miguel Di Capua , gerente Comercial de Tecno Acción, con quien avanzaron en la implementación de nuevos juegos y nuevas plataformas.
 Durante el encuentro, que se concretó en la Ciudad de Buenos Aires, Vera expresó que “estamos a la vanguardia en materia de modernización del sistema, venimos realizando un trabajo prolijo que nos permite seguir creciendo, brindado nuevos servicios y cuidando a nuestra gente, siempre enfocados en la lucha contra las patologías de juego”. 
“Para nosotros como organismo es importante crecer, pero siempre manteniendo los resguardos necesarios; la modernización de los juegos y las nuevas plataformas están pensadas también en este sentido”, resaltó. 
 
Un trabajo transparente y de calidad
 
En este contexto, el gerente de Tecno Acción manifestó que verdaderamente estamos viendo que la provincia viene trabajando muy bien en materia de regularización del juego. “Es muy importante las modernización que se está realizando con el equipamiento de las y los agencieros, sin dudas AJALaR con esta gestión de Ramón Vera ha  marcado un antes y un después en el desarrollo del organismo, poniendo a La Rioja al mismo nivel de desarrollo que tecnológico que las provincias que más han trabajado en la materia”, valoró.
Asimismo, agregó que eso permite mayor transparencia  y calidad en la operación; "conjuntamente estamos trabajando en la incorporación de nuevos juegos y nuevos canales de juego, garantizando que las agencias sigan siendo recaudadoras en este proceso”.
Cabe destacar, que Tecno Acción es una empresa de servicios que actúa como socio tecnológico de sus clientes, y que todos sus productos y procesos se encuentran aprobados por las normas pertinentes en la materia.