Noticias
07/06/2022

AJALaR colabora con el equipamiento de Centros Vecinales

En marco de las acciones sociales que AJALaR viene llevando adelante, hizo entrega de diferentes elementos a centros vecinales del barrio Costanera Norte y Pozo de Vargas, permitiéndoles equipar los mismos para brindar una mejor asistencia a cada vecino.
En este sentido, el administrador Ramón Vera, expresó “poder brindarles estas herramientas es una forma de estar cerca de la gente, equipando las instituciones de las que todas y todos forman parte”. Agregó que “de esta manera también estamos cumpliendo el pedido de nuestro gobernador, de estar cerca de la gente, brindando soluciones día a día”.
 
Equipamiento de centro vecinales:
Lucía Pereyra, del Centro Vecinal del barrio Costanera Norte, comentó que en su caso recibió por parte de AJALaR un horno eléctrico que les permitirá servir a los niños y niñas que asisten al merendero alimentación saludable.
 
"Estamos trabajando con nutricionistas que nos pedian que no sirvamos frituras y nos facilitan recetas horneadas que son más nutritivas para niñas y niños, este elementos nos permite equipar nuestro centro y brindar alimentación saludable a quienes asisten"  sostuvo.
Por su parte, Alejandro Villafañe del barrio Pozo de Vargas agradeció la ágil gestión del titular de AJALaR, Ramón Vera, ya que se trata de una cocina que desde hace tiempo venían necesitando. "Es una colaboración para todo nuestro barrio, porque todos los vecinos participan de una y otra manera en nuestro centro vecinal", expresó.