Noticias
11/05/2022

AJALaR continúa articulando soluciones para el interior provincial

Con una visión federal, el administrador de AJALaR Ramón Vera, mantuvo un fructífero encuentro con concejalas de diferentes departamentos del interior provincial, para avanzar en la llegada de soluciones a las problemáticas que las y los vecinos atraviesan.

 Del encuentro que tuvo lugar en las oficinas de la Administración de Juegos de Azar, participaron concejalas de los departamentos General Ocampo, Independencia, Chilecito, San Blas de Los Sauces y Facundo Quiroga.

En este contexto, Ramón Vera, expresó que la intención es llegar desde nuestro organismo a todo el interior provincial y colaborar en acciones y soluciones a problemáticas concretas. “AJALaR es un organismo del Estado que trabaja por y para la gente, estamos retribuyendo a la ciudadanía aquello que recibimos como ente controlador; coordinar con las concejalas no es detalle menor, ya que son el nexo más cercano a nuestra gente en los barrios”, detalló.

 
“Quiero agradecer el recibimiento que hemos tenido por parte de Ramón Vera y todo su equipo, es un placer poder llegar y ser recibidos para coordinar acciones, como así también la pronta llegada de posibles soluciones a las problemáticas planteadas por las y los vecinos”, detalló la edil Pamela Romero de Gral. Ocampo.
Finalmente, la edil de Chilecito Daniela Gaitán, “estamos trabajando en conjunto para llevar soluciones a nuestra gente, en cada uno de nuestros departamentos, si bien cada lugar de nuestra provincia pueda atravesar diferentes problemáticas, es importante unirnos y avanzar en conjunto es por eso que valoramos la apertura del administrador Ramón Vera”.