Noticias
15/03/2022

AJALaR hizo entrega de equipamiento audiovisual para institución educativa

 AJALaR hizo entrega de equipamiento audiovisual para institución educativa


Este martes, el administrador de AJALaR Ramón Vera, visitó el Jardín de Infantes N° 13 “Rosa Vera Barros”, para cumplir con el compromiso y hacer entrega de equipos audiovisuales que eran una necesidad de la institución. “Desde la Administración de Juegos de Azar estamos plasmando la impronta marcada por nuestro gobernador, que como ente recaudador contribuyamos en las necesidades que la sociedad demanda”, resaltó Vera. 
En la oportunidad, el titular de AJALaR y el equipo de trabajo, fue recibido en el Jardín N° 13 “Rosa Vera Barros” por su directora, Alejandra Nieto, quien se mostró agradecida por el rápido y efectivo cumplimiento por parte del organismo. 
“Estamos muy agradecidos con AJALaR y su gente, hace muy poquito venían por aca para visitarnos y ver nuestras necesidades y hoy gratamente tenemos respuestas a las mismas; esto es de gran importancia para nosotros ya que hay trabajo continuo el que tenemos con los niños y estos insumos tecnológicos eran de mucha necesidad”, sostuvo la directora.
Por su parte, Ramón Vera destacó que “estamos llegando a nuestra gente, brindado respuestas efectivas a necesidades puntuales; es un pedido de nuestro Gobernador Ricardo Quintela que tengamos como política la contribución social. Agregó que “llegar a las instituciones educativas nos parece de gran importancia, colaborando en el mejoramiento de nuestras escuelas y de esa manera colaborando a la prestación del servicio educativo público y gratuito”.