Noticias
18/02/2022

LA DIPUTADA NACIONAL HILDA AGUIRRE DE SORIA DESTACÓ EL TRABAJO TERRITORIAL QUE LLEVA ADELANTE AJALAR

 El administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió este viernes a legisladora nacional Hilda “Beba” Aguirre, oportunidad donde dialogaron sobre el trabajo mancomunado, haciendo principal hincapié en las actividades sociales que el organismo lleva adelante. Las autoridades se mostraron predispuestas a avanzar unidas en beneficio de cada riojana y riojano. 
En este contexto, Vera brindó detalles sobre el trabajo territorial y federal que realiza el organismo con el principal objetivo de llegar a los sectores más vulnerables de cada rincón de la provincia, trabajando para que cada familia pueda tener una mejor calidad de vida. 
“Venimos de hace tiempo desplegando nuestro trabajo social y reconocemos en la diputada su interés por el bien común y por la igualdad, es por eso que nuestro organismo está abierto a trabajar de forma conjunta, apoyándonos mutuamente, siempre pensando en cada riojana y riojano”, destacó.
Por su parte, la legisladora nacional destacó el trabajo territorial que el organismo lleva adelante en toda la provincia. Sostuvo que “vine como compañera para dialogar sobre algunos proyectos para este tiempo que tenemos por delante, unir criterios de trabajo y conocer a fondo toda la tarea social que con gran compromiso y responsabilidad llevan adelante desde AJALaR”.
Agregó que hay proyectos de trabajo conjunto, de poder acercar ideas y propuestas a la Legislatura Nacional; entendiendo que hay un trabajo que debe darse mancomunadamente para lograr llegar con más derechos a nuestra gente. 
Al finalizar, la diputada manifestó que a nivel nacional no podemos desconocer que hay algunos problemas, “es por esto que nosotros seguimos avanzando unidos para que la provincia, que tiene un pueblo que apoya este proyecto político, se vea lo menos afectada y pueda seguir el camino del crecimiento”, enfatizó.