Noticias
28/10/2021

Con apoyo de AJALAR equipo de Club Banco Rioja viaja a competir

Con el objetivo de dialogar y articular acciones con Club Banco Rioja, el administrador de AJALAR, Ramón Vera, visitó las instalaciones de la organización y dialogó con los profesores del equipo de básquet, Nelson Uliarte y Ulises Chavaza.

 En la oportunidad, el administrador Vera pudo conocer las instancias de competición en las que van a participar el equipo de básquet femenino en la Provincia se Córdoba.

 

"Dialogando con los profesores vemos que el regreso a la presencialidad ha permitido revitalizar al club, dado que hay más de 150 niños, niñas y adolescentes que han retornado a las distintas disciplinas y poder acompañar ese proceso y sobre todo brindarles apoyo para que puedan competir y vivir nuevas experiencias, es muy gratificante para AJALaR", subrayó Vera.
Por su parte, Chavaza y Uliarte agradecieron la visita y el respaldo de la institución para realizar este viaje.


"En esta oportunidad, viajaremos 25 jugadoras y el equipo de coordinadores para participar en campeonato internacional que se realizará en la Provincia de Córdoba, en categorías inferiores 15,17 y 21, y estamos muy contentos de contar con el apoyo d administrador Ramón Vera", explicó Chavaza.