Noticias
30/09/2021

AJALAR continúa fortaleciendo a diferentes instituciones

El Administrador de AJALAR, Ramón Vera, mantuvo diferentes encuentros con representantes de diversas organizaciones con el objetivo de poder dialogar y conocer en profundidad la realidad de cada institución, tanto de capital como del interior, para brindar el apoyo necesario que permita el crecimiento de las mismas.

 Al respecto, el administrador Ramón Vera resaltó que “AJALAR  es una institución que crea puentes de contención y apoyo a la comunidad, porque trabajamos con un fuerte espíritu de responsabilidad social e inclusión que son los valores que caracterizan a la presente gestión del Gobernador Ricardo Quintela”.En la oportunidad, el Administrador se reunió con Ramona Moreno, delegada de Banco Rioja en las disciplinas Voley y Newcom, quien le manifestó al administrador Vera la necesidad de fortalecer los grupos de entrenamiento con elementos deportivos teniendo en cuenta que prontamente se desarrollaran los torneos de respectivos deportes. “Actualmente en el grupo de vóley entrenan 30 personas y en el de Newcom 35 adultos mayores, y las categorías son tres, juniors,  más de 40 y más de 50”, explicó Moreno, quien estaba acompañada por la jugadora Viviana Vera.


Seguidamente, también dialogó con el presidente de club “Los Chuyos” del Departamento Chilecito, Pedro Páez,  con quien abordaron los temas de las obras y tareas que se están realizando en las instalaciones del club. Páez subrayó que “estamos muy agradecidos con Ramón, el administrador, porque autorizó la colaboración para la realización del bingo que todos los años hace el club para el mes de diciembre, el cual es muy importante debido a que gracias a él se obtienen los fondos para sostener todas las actividades que se realizan durante el año y para crecer y terminar la realización de las obras”.
Páez comentó además que en Chilecito el club tiene dos predios, uno para entrenamiento que funciona como escuelita de futbol, el cual está totalmente iluminado y en condiciones para realizar todas las actividades y por otro lado, se está trabajando en la cancha oficial del club, en donde está muy avanzada la obra por lo que esperan inaugurarla para el mes de febrero. Acompañó al presidente el  secretario del club,  Ramón Maldonado y señor Akiki también integrante de la comisión directiva.

Finalmente, el administrador hizo entrega de la bandera de ceremonia solicitada por  la escuela N° 395 “Malvinas Argentinas” ubicada en el corazón del barrio del mismo nombre. Graciela Aguilar, y la vicedirectora Mabel Guiñazu agradecieron la resolución final de la gestión y comentaron que la escuela cuenta con una matrícula de 150 niños, en un solo turno.