Trabajadores y trabajadoras de la Administración de Juegos de Azar, junto a su titular Ramón Vera, recibieron este lunes la visita de la imagen misionera de la Virgen del Valle, la cual llegó a nuestra Ciudad proveniente de Catamarca ante un clima de devoción y profunda fe.
En el marco de las celebraciones en honor a la Santa Madre, a celebrarse el próximo 8 de Diciembre, la imagen misionera de la Virgen del Valle llegó a nuestra Ciudad para visitar diferentes organismos e instituciones, dejando aus paso la bendición para el pueblo riojano.
Como fiel devoto y creyente, el administrador de AJALaR Ramón Vera, recibió la imagen este lunes junto a trabajadores del organismo, que con gran emoción vivieron un momento de oración.
“Hoy recibimos esta visita de la imagen de la Virgen del Valle, que llega junto a los custodios de la misma, una visita que nos emociona y nos permite renovar la fe para terminar un año de encuentros luego de una pandemia, un año de luchas, de crecimiento, un año que hemos transitado con la bendición de Dios y la Virgen”, resaltó Vera.