Con la participación de autoridades y empleados, AJALaR desarrolló una nueva jornada de donación de sangre en articulación con el sistema de salud pública de la provincia.

La actividad contó con la presencia del administrador de AJALaR, Ramón Vera, quien agradeció la participación del personal y destacó la importancia de seguir impulsando este tipo de acciones solidarias. Vera también fue donante en esta ocasión, marcando así su novena donación, reafirmando su compromiso con la salud y la solidaridad.
También acompañaron el subadministrador Julio Brizuela, el secretario de Deporte Jorge Córdoba y Carlos Luna, quienes respaldaron la iniciativa con su presencia y apoyo.
Celeste González, técnica en hemoterapia, explicó la importancia de donar sangre de manera habitual. “La sangre no se fabrica y siempre se necesita. Que AJALaR se sume nuevamente habla del compromiso social de la institución. Invitamos a toda la comunidad, quienes no pueden llegar a los organismos donde hacemos abordajes, que se acerquen al Centro Regional de Hemoterapia ubicado en el Hospital Vera Barros y convertirse también en donantes voluntarios”.

Desde AJALaR se sigue promoviendo una cultura de responsabilidad social, fortaleciendo vínculos con el sistema de salud y generando conciencia sobre la importancia de donar sangre de forma regular.