El administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a miembros de la Agrupación Unidos por mi Querido Barrio, quienes vienen realizando un gran trabajo social y benéfico para acompañar a quienes más lo necesitan. Con una amplia mirada social, el administrador asumió el compromiso de acompañar su trabajo territorial con bingos oficiales.
El administrador Ramón Vera, recibió a la Agrupación Unidos por mi Querido Barrio, conformado por vecinos y vecinas del barrio Ricardo Quintela, que vienen trabajando hace dos años en eventos sociales, acompañando a la comunidad religiosa, grupos juveniles que surgen en el barrio, conteniendo y acompañando a familias vecinas.
En este contexto, Vera celebró el trabajo desinteresado que llevan adelante por el bien de su comunidad, y expresó que “el acompañamiento que realizan a las familias del barrio, estar cerca de quien lo necesita en momentos difíciles es muy valioso”. Agregó que, en esta oportunidad están necesitando poder recaudar diferente para diferentes causas y vamos a acompañar en esto.
Por su parte, Nancy Lucero expresó por parte de la Agrupación que “nos reunimos con Ramón Vera para que haya una institución que nos acompañe, con bingos oficiales para juntar fondos para el trabajo social y algunas familias que lo requieren por su situación económica”.
“Nos vamos más que satisfechos, porque encontramos en Ramón una persona dispuesta a acompañar, se ha puesto a disposición no solo para oficializar los bingos sino para proveer los premios, de esta forma todo será ganancia en beneficio de la comunidad”, resaltó.