En el marco de las iniciativas para promover la inversión empresarial y garantizar la seguridad en el ámbito del juego, el administrador de AJALaR, Ramón Vera, mantuvo un encuentro con el ingeniero Agost Carreño y empresarios interesados en implementar una propuesta innovadora que busca ofrecer un juego online seguro, cumpliendo con los estándares internacionales de seguridad y legalidad.
Durante la reunión, Vera destacó la importancia de acompañar a los inversores interesados en desarrollar sus proyectos en la provincia. «Estamos comprometidos en seguir promoviendo la radicación de empresas en La Rioja, especialmente en sectores donde AJALaR tiene un rol fundamental como entidad que controla y regula los juegos. Este tipo de propuestas son fundamentales para asegurar que el desarrollo del juego online en la provincia se realice dentro de un marco seguro y legal», afirmó.La empresa en cuestión, que cuenta con todas sus licencias en regla, tiene un fuerte compromiso con la lucha contra el juego ilegal y trabaja a nivel nacional para mitigar problemáticas como la ludopatía.
«Entienden claramente la importancia que nuestro Gobierno le otorga a este asunto, y están alineados con nuestra visión de un juego responsable», agregó Agost Carreño durante el encuentro.Por su parte, Mauricio Kleim, representante de Smartchain Capital, señaló: «Nuestro objetivo es proyectar un juego que sea responsable, seguro y regulado.
Nos preocupa especialmente la ludopatía infantojuvenil, y consideramos fundamental contar con mecanismos de control que limiten el acceso no regulado y protejan a los más vulnerables». En este sentido, explicó que la propuesta de juegos en linea que buscan implementar en la provincia cumple con todos los requerimientos, incluso limitando el tiempo de permanencia en el juego, regulando la edad de los usuarios, entre otros.