Noticias

El gobernador inauguró tinglado en el centro vecinal del barrio San Martín, una obra que se desarrolló con el acompañamiento de AJALaR

El gobernador Ricardo Quintela inauguró las obras de remodelación en el Centro Vecinal del barrio San Martín, construcción de un tinglado para la cancha de básquetbol, iluminación y refacción de la fachada. Un obra que contó con el acompañamiento de AJALaR, en una clara decisión de llevar adelante la premisa del gobernador, trabajar en cada barrios, brindando solución a sus necesidades.

El acto fue presidido por el gobernador Ricardo Quintela; acompañaron el jefe de Gabinete Juan Luna; el secretario General e intendente electo, Armando Molina; el titular de AJALaR, Ramón Vera; la secretaria de Comunicación, Luz Santangelo y Alejandro Naranjo, presidente del Centro Vecinal; quienes disfrutaron de la inauguración de esta anhelada obra junto a cientos de vecinos que dijeron presente. En este sentido, el gobernador Quintela Expresó “el objetivo del Gobierno provincial es resolverle los problemas a la gente, este Estado presente que nosotros propiciamos y en el que creemos, queremos que se mantenga, que se profundice”.

En este sentido, puso en valor la obra, como un espacio que los vecinos requerían para poder hacer actividades recreativas y deportivas haga frio, llueva o haga calor, porque podrá utilizarse de noche gracias a la moderna iluminación. Por otra parte, el gobernador pidió a las autoridades del centro vecinal «que sigan luchando y peleando por el barrio San Martín, no solo por las obras que necesitan sino también por la gente, por los vecinos que habitan el barrio y los barrios vecinos; por los cientos de niños, niñas y jóvenes que se acercan a este lugar».

Por su parte, Ramón Vera titular de AjaLaR, agradeció al gobernador Quintela hacer posible esta obra anhelada y soñada por toda la comunidad barrial, “nosotros acercamos el proyecto, trabajamos en conjunto con la comisión y las y los vecinos, pero es él quien tomó la decisión de brindar soluciones, de construir un tinglado para la cancha de básquetbol para que lo disfruten nuestros jóvenes y nuestros niños».

Finalmente, Vera bregó porque este siga siendo un espacio de encuentro, de unión vecinal y familiar; de contención para muchos niños y jóvenes; “estas instituciones barriales son sin dudas en primer nexo de las familias vecinas, el lugar donde llegan buscando soluciones y también donde vienen a disfrutar, hoy cuentan con este espacio renovado, cuidado que brinda más posibilidades; vamos a seguir trabajando codo a codo con nuestra gente”.