Noticias
06/08/2022

Representantes de trabajadores destacan el rol social de AJALaR

En marco del trabajo social que la Administración de AJALaR viene llevando adelante, representantes de la Lista N°1 del Gremio APJAE se acercaron para conversar con el titular, Ramón Vera, y avanzar en un trabajo conjunto que les permita brindar mejores propuestas para todo el sector.
 Ramón Vera recibió en su despacho al candidato a secretario General de la Lista “APJAE Somos todos”, Jonathan Muñoz, la cual disputara elecciones de su gremio el próximo 26 de octubre; el mismo lo hizo acompañado de demás representantes de la misma. 
El administrador, expresó su acompañamiento a una lista que defiende y trabaja incansablemente por el derecho de cada trabajador y trabajadora que representa. “Quiero agradecer que hayan venido hasta aquí con la clara idea de que como organismo, podemos colaborar en un mejor porvenir de sus afiliados, sin dudas podemos avanzar en un trabajo conjunto y coordinado”, destacó.


El candidato a Secretario General, sostuvo que “reconocemos el trabajo social de AJALaR y creemos que sumarnos puede traer acciones beneficiosas para nuestra gente, nuestra intención como lista es mejorar todo aquello que se realizó, seguir avanzando en convenios que permitan la mejora de nuestro afiliados, contribuyendo también a su crecimiento”. 
Maldonado, expresó que “hay una gran apertura de Ramón para trabajar con cada una de las organizaciones, cuando hay ganas y voluntad, solo pueden salir cosas buenas y ese es nuestro mayor entusiasmo”.