Noticias
04/11/2020

La Rioja tendrá millonario Telebingo para fin de año

La Administración de Juegos de Azar (AJALaR) anunció ayer la realización de un millonario Súper Telebingo el próximo 30 de diciembre, con motivo del cierre del difícil y pandémico 2020. Se distribuirán más de 3 millones de pesos en premios y el premio mayor será una casa totalmente equipada. Los cartones estarán a la venta desde hoy.

 Así lo anunciaron el administrador Ramón Vera y el subadministrador Gerardo Leguizamón León en la mañana del martes, en conferencia de prensa, ante periodistas locales. Adelantaron además que hoy mismo, estarán ya a la venta los cartones válidos para esta jugada millonaria de fin de año.

Telebingo Riojano, hace una apuesta fuerte con más de 3 millones de pesos en premios a distribuirse en 3 rondas, con la posibilidad que los participantes que adquieran el cartón, tengan 2 oportunidades de ganar, una es comprando el boleto de 200 pesos o adquiriendo el cartón completo por un valor de 500 pesos.                   

En conferencia de prensa ,Vera dijo que “los cartones estarán a la venta a partir de mañana (por hoy) en todas las agencias, sub agencias y vendedores ambulantes”.

El administrador  detalló como serán las rondas de los sorteos: “En el caso del cartón de 200 pesos, van a participar por tres rondas; la primera línea con un premio de 20 mil pesos y un bingo de 60 mil pesos. En la segunda ronda una línea de 50 mil pesos y un bingo de 100 mil pesos y una tercera ronda con una línea de 50 mil pesos y un bingo de 150 mil pesos más el sorteo de una moto 0 km”, precisó.

 

Fuente: Diario Independiente.