Noticias
08/08/2020

VOLVIÓ EL TELEBINGO RIOJANO

Con una gran repercusión, se llevó a cabo el TELEBINGO RIOJANO, que repartió miles de pesos en premios. Con una importantísima venta de los cartones, que colmaron las urnas del sorteo solidario.
 Desde La Casa Central de La Solidaridad de AJALAR, y con la presencia del administrador Ramon Vera, el subadministrador Gerardo Leguizamón y todas las autoridades que conforman la Directiva de AJALAR.
La noche conto con la presencia de la presidenta de Las Madres del Dolor la Sra. Mirta Collante, quien colaboró activamente con el sorteo de los cupones.
Además del sorteo del tradicional Bingo Riojano, en la ocasión y como broche de Oro se distinguió al joven Riojano Daniel Sbiroli, por su recuperación luego del recordado episodio, donde Daniel recibió un disparo en su rostro, que genero estar al borde la muerte y luego recuperarse y ayudar a los que requieran asistencia ante momentos límites de la vida.
Daniel Sbiroli fue distinguido con el premio GANADORES DE LA VIDA, que entregara AJALAR, en reconocimiento a las personas o instituciones que sean verdaderos ejemplos a seguir.
Ramon Vera, quien administra AJALAR, expresó su agradecimiento a todos y todas, apostadores, agencieros, personal de la casa, y al Gobernador Quintela, quien apoya toda iniciativa solidaria.
El Telebingo volvió y con este juego se renuevan las esperanzas de todos los riojanos, agrego.