Noticias
20/03/2020

Ajalar INFORMA

La Administración de Juegos de Azar de la Provincia, AJALAR, informa que debido al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 dictado por Gobierno Nacional, mediante el cual se establece cuarentena total obligatoria para todo el país hasta el 31 de marzo, resuelve las siguientes medidas:
 ➡️  Cese de actividades de esta Administración y toda su red de ventas (agencias, subagencias y captadores ambulantes), tanto en tareas administrativas como también se  suspende la explotación y comercialización de todos los juegos de azar administrados por este organismo. Para lo cual, se efectuó el bloqueo de los parámetros de juegos correspondientes.

➡️ Respecto al periodo de caducidad de los premios de cada uno de los juegos, se procederá a la prórroga de la fecha de caducidad, a partir del reinicio de la actividad (01/04/2020 en principio).

➡️ Respecto al juego Telekino  se aplica  el mismo protocolo mencionado en el primer apartado.

➡️ Se sugiere que cada agente oficial tome las previsiones correspondientes al cuidado y resguardo, de todo equipamiento de captura y procesamiento de apuesta que posea.

➡️ Los vencimientos de las liquidaciones de las cuentas corrientes serán prorrogados al primer día hábil del reinicio de la actividad.