Noticias
19/02/2020

EL ADMINISTRADOR DE AJALAR, RAMÓN VERA, SE REUNIÓ CON LOS DUEÑOS DE AGENCIA DE LOTERÍA DE LA RIOJA CAPITAL, PARA TRABAJAR EN CONJUNTO E INTERCAMBIAR OPINIONES.

En la extensa agenda de trabajo, que lleva a cabo Ramón Vera,como administrador General de AJALAR, ayer fue el turno de los AGENCIEROS de capital. La reunión se realizo en el despacho de "PUERTAS ABIERTAS", como se denomina la gestión de Vera, donde estuvieron presentes los dueños de agencias de loterías de la capital riojana.
 Los dueños de agencia se mostraron gratamente sorprendidos ya que en mucho tiempo, "nunca fueron recibidos por las gestiones anteriores"y era muy difícil acercar propuestas o ser escuchados por la máxima autoridad de AJALAR.
Marcelo Ballato expreso que las agencias de lotería, son " los referentes que tiene AJALAR, para llevar a cabo ,un juego responsable".
Ballato agrego que el administrador Ramon Vera, les informo de una profunda reforma al conocido TELEBINGO y de nuevos juegos ON LINE que están en la mesa de trabajo y que muy pronto se darían a conocer.
"Nos interesa que lo recaudado por AJALAR ,sea destinado a la gente ,instituciones intermedias,sociales con transparencia y solidaridad social" expreso Vera.
Por ultimo, se comprometieron a trabajar en conjunto AGENCIEROS y AJALAR, con nuevas propuestas ,pero con la mirada en lo Social, que es la misma que tiene el Gobernador Ricardo Quintela.