Noticias
06/02/2020

AJALAR APOYA INICIATIVAS DEPORTIVAS INCLUSIVAS Y FAMILIARES

El Gobierno de La Rioja a través de la Administración de Juegos de Azar, trabaja en la promoción del deporte y actividades que permitan la recreación de la familia propiciando valores y hábitos saludables.
 En esta oportunidad se realizará un campeonato de vóley denominado “Pasión Vóley”, los días 8 y 9 de febrero en las instalaciones del Club Andino, categoría libre, nivel amateur, a partir de las 9 hs.  
En este sentido,  el administrador de AJALAR, Ramón Vera recibió en su despacho a Miguel Escudero, representante de la Secretaria de Políticas Regionales, Alberto Centeno, coordinador del programa de Intervención Comunitaria y María Laura Fernández, miembro de la comisión organizadora del campeonato, “Pasión Voley”.
En la oportunidad, Vera felicitó la realización a los impulsores del campeonato de Voley, resaltando que “está pensado para la participación de toda la familia y de amigos, a través de una categoría de participación libre,  nivel amateur, por lo que consideramos que se realiza desde una perspectiva inclusiva, siguiendo los lineamientos establecidos por nuestro Gobernador, buscando a través de una sana actividad el compartir y disfrutar con nuestros padres, madres, hermanos, primos, amigos”.
Por su parte, Miguel Escudero subrayó que “es una excelente iniciativa, por lo que buscamos el acompañamiento y apoyo para poder llegar desde el Estado adonde más se necesita, a los más humildes,  y adonde no se ha llegado antes, por lo que felicitó a la compañera Fernández, quien lo hace de manera voluntaria, solo motivada por esos chicos que tienen ganas de hacer deporte,  y a veces no pueden”.
A su turno, Alberto Centeno, coordinador general del programa de intervención comunitaria, explicó que “trabajamos para ser el nexo entre el Estado y la gente, por ello en este momento estamos colaborando con este evento para que la actividad sea integral, completa, y cuente con los todos los recursos que necesita y los niños, niñas y adolescentes, como así  también la familia toda  se sientan incentivados a ser parte de esta jornada deportiva”.
“El campeonato tendrá lugar los días 8 y 9 de febrero en Club Andino y está destinado a equipos amateur, familiares o de amigos, de 6 jugadores, en las ramas masculinos- femeninos y en esta ocasión recibimos el apoyo de AJALAR como uno de los auspiciantes del evento, por lo que estamos muy agradecidos por el acompañamiento”, precisó María Laura Fernández, miembro de la organización del evento.
Fernández indicó además que los premios serán trofeos, camisetas y dinero en efectivo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse comunicándose al teléfono  3804238127.