Noticias
06/02/2020

Gobierno promueve el deporte Patín Carreras

El administrador de AJALAR, Ramón Vera, se reunió con Diego Monasterio, responsable de la escuela de Patín Carreras de La Rioja, "Jayta Rollers". Durante el encuentro se diálogo sobre los proyectos de la escuela en la ciudad Capital y el Interior de la Provincia, como así también sobre la participación de los deportistas a nivel provincial y nacional.
 En la oportunidad, el titular de la Administración de Juegos de Azar, Ramón Vera, destacó que "el deporte es una herramienta de inclusión y tal como lo dispuso el Gobernador en sus lineamientos de gestión, vamos a apoyar todas las iniciativas que apunten a la integración social, por lo que acompañaremos a la escuela de Patín Carreras en sus actividades y eventos".
Por su parte, Diego Monasterio subrayó que " estamos muy contentos y conformes con la reunión porque el Administrador Vera se puso a disposición de la Escuela, entonces podremos continuar articulando con AJALAR como lo hemos hecho en otras oportunidades, y este apoyo es fundamental para nosotros para fortalecernos, teniendo en cuenta que el patín carreras riojano es reconocido a nivel nacional y con los proyectos que tenemos queremos hacerlo a nivel internacional".
Monasterio explicó además que se ha creado un ambiente familiar en la escuela porque quienes asisten abarcan la franja etarea de los 4 a 60 años, cubriendo todo el espectro familiar. "En patín carreras compiten los niños, los padres y  hasta los abuelos", indicó.