Noticias
18/06/2018

AJALAR DIJO PRESENTE EN EL RALLY DE LA RIOJA "TIERRA FEDERAL"

La Administración de Juegos de Azar de La Rioja estuvo presente y acompañó de manera conjunta a las diferentes áreas del Gobierno de La Rioja en la organización de una nueva fecha del Rally Argentino en La Rioja. Los mejores exponentes del deporte motor recorrieron los caminos de la Costa Riojana, el Dique Los Sauces del Departamento Sanagasta y Capital.
 El Rally de La Rioja, denominado "Tierra Federal" tuvo como protagonista al multiple campeón Federico Villagra quien se consagró el ganador de la general. En segundo lugar, quedó Alejandro Cancio quién lidera la competencia y tercero Baldoni.

El riojano César Folledo en su categoría (RC2A) también se quedó con el podio mientras que Antonio Tallon ganó su tercer lugar en la Copa Elaion.

Además, en la entrega de premios se contó con la presencia del Gobernador Cr. Sergio Casas, el Secretario de Deporte Yamil Menem, el Administrador de Ajalar, Dr. Sebastián Fernández Gómez, el presidente de ACRA (Asociación Civil Rally Argentino) entre otras autoridades provinciales, quienes coronaron a los binomios ganadores de todas las categorías de esta 4ta fecha del calendario nacional del Rally Argentino