Noticias
27/11/2017

Nos preparamos para finalizar el año: penúltimo programa del Telebingo Riojano

El viernes 24 de noviembre llevamos a cabo el penúltimo especial del año del Telebingo Riojano. Disfrutamos dos horas de juegos en vivo y el clásico sorteo de dos rondas con premios de hasta $200 mil pesos en efectivo.
 En esta emisión nos acompañaron importantes artistas riojanos, quienes participaron del segmento solidario, "Cantame que, me gusta, me encanta, me divierte". Sofía Carla, Flor Castro Llanos y Matías Ludueña, representaron a 3 nuevas entidades con las cuales colaboraremos para puedan seguir cumpliendo su loable tarea.
En el sorteo de la primera ronda, la línea quedó para el Nro. 8.335, vendido en capital, quien ganó los $20 mil pesos en efectivo, mientas que el premio de $30 mil pesos quedó en y Chamical  lo obtuvo el cartón Nro. 6.558.
Durante  la segunda ronda resultaron ganadores los cartones  Nro. 9.273 con $30 mil pesos y el Nro. 10.276 quien se llevó el premio mayor de $200 mil pesos, ambos de la capital riojana.
En cuanto a los resultados del “5 de oro”, 8 fueron los ganadores con 4 aciertos, quedando bacante el pozo con 5 aciertos. También realizamos el sorteo que beneficia a  los vendedores de toda la provincia  entregando como premio $10 mil pesos en dinero en efectivo, que fueron repartidos entre los participantes de capital y el interior.
A todo ello, debemos sumarle los afortunados del  “3 para ganar”, quienes obtuvieron cada uno, $2 mil pesos en efectivo con  el sorteo de los números 7-5-4.
Por último, les recordamos a los  ganadores que deberán retirar sus premios hasta el 4 de diciembre, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR, 25 de mayo  Nº 243.