Noticias
08/11/2017

Entrega solidaria y camioneta 0km

Con un afectuoso recibimiento pudimos hacer entrega de las donaciones al comedor Manos Solidarias y colaborar con su labor. Así también lo hicimos con Margarita, quien fue la gran ganadora de la camioneta 0km del Telebingo Riojano. El comedor,
 La institución fue beneficiada con la participación del artista riojano Pablo David Toledo en el segmento solidario del Telebingo  "Cantame que, Me gusta, Me encanta, Me divierte” y los elementos entregados servirán para terminar de armar y acondicionar el comedor.
Por otro lado también pudimos acompañar y disfrutar de la alegría de Margarita, la gran ganadora de la  camioneta 0km, que fue sorteada durante el especial de octubre del Telebingo. La feliz ganadora recibió el premio de manos del Dr. Sebastián Fernández Gómez, quien le otorgó la llave y los papeles que le adjudican el premio.  Así cumplimos una nueva entrega de premios.
Finalmente, queremos invitar a toda la comunidad a participar del próximo sorteo de los cupones por la venta anticipada el viernes 17 de noviembre en las instalaciones de Canal 9 y el 24 del mismo mes del Telebingo Riojano a partir de las 22 horas, en Av. Facundo Quiroga Nº 333.