Noticias
30/10/2017

Noche de emociones y un sorteo único, para el anecdotario.

El viernes 27 de octubre realizamos el sorteo especial del Telebingo Riojano para agasajar con una nueva emisión, a todas las madres de nuestra provincia. Todos pudimos disfrutar de tres rondas y una especial colmadas de juegos, premios y sorpresas. El programa dio inicio con el segmento solidario
 En una emisión de dos horas, disfrutamos de juegos en vivo, interacciones vía facebook y el sorteo de 3 rondas y una especial, con premios en dinero en efectivo, una camioneta y un viaje a Buenos Aires para ver el show de Axel.  
Durante la primera ronda, la línea quedó para el Nro. 12.520 de capital, quien ganó $10 mil pesos, mientas que el bingo se repartió entre los Nros. 10.014 y 12.615 cada uno con $10 mil pesos, ambos de capital.
En la segunda ronda el Nro. 11.973 de capital, se llevó $20 mil pesos y el cartón Nro. 5904 perteneciente a la localidad de Chamical, obtuvo el premio de $60 mil pesos en efectivo.
Seguidamente se sortearon los ganadores de la tercera ronda, la línea quedó para el Nro. 6.046 de Chamical con $30 mil pesos en efectivo, mientras que el premio mayor, una camioneta Okm, la obtuvo el Nro. 12.143. La sorpresa de la noche la dio la Margarita, que se encontraba presente en el salón de Av Facundo Quiroga 333, quien nos compartió su emoción y alegría de haber sido la ganadora de la camioneta 0km que otorgaba el premio mayor de la noche.
Finalmente, la ronda especial, en la que se sorteó un viaje a Buenos Aires para ver el show de Axel, fue el cartón Nro. 8738 de capital, qué y para sorpresa de la producción y toda a la audiencia, también se encontraba entre el público, hechos que marcaron la noche para el anecdotario del Telebingo Riojano.
Les recordamos a los ganadores que deberán retirar sus premios hasta el 6 de noviembre, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR, 25 de mayo  Nº 243.