Noticias
25/09/2017

SORTEO DE LOS CUPONES POR LA VENTA ANTICIPADA

El programa se llevo a cabo este viernes 22 de septiembre. En dicha emisión se realizó el sorteo de los cupones por la venta anticipada, con un total de $40 mil pesos en premios en efectivo distribuidos entre los participantes de capital y el interior de la provincia. En lo que respecta al interior de la provincia se sortearon $20 mil pesos y los ganadores fueron: Alfredo Darío Herrera (Famatina) y Daniel Chumbita (Aminga) con $10 mil pesos cada uno.
 De la misma manera se procedió al sorteo para aquellos participantes de la Capital Riojana, los beneficiarios son: Vera Alfredo y Cintia Nieto, quienes obtuvieron $10 mil pesos cada uno.
Además se llevó a cabo el sorteo de la rifa en beneficio de los “Guerreros Dorados”, organización que colabora con el tratamiento de niños con cáncer. A continuación lo números ganadores: Nº 1.412 (Celular); Nº 5.587 (Tablet) y el Nº 9.648 (LCD 42”), los premios de dicha rifa serán entregados el próximo 29 de septiembre en el programa del Telebingo Riojano.
AJALaR les recuerda a los ganadores del sorteo por la venta anticipada, que deberán retirar sus premios hasta el 2 de octubre, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR.
Finalmente los invitamos al programa especial del Telebingo Riojano a realizarse el próximo 29 de septiembre sobre Av. Facundo Quiroga Nº 333. Podrán participar de juegos nuevos, ganar numerosos premios y disfrutar del el estreno del segmento solidario "Canta que Me gusta,  Me encanta,  Me divierte".

--
DPTO PRENSA AJALAR