Noticias
13/09/2017

Pensando en las instituciones

AJALaR realizó la entrega de dos TV y una heladera a beneficio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y el Instituto José Manuel Estrada de Los Robles del departamento Los Sauces. Ambas instituciones se encuentran organizando diversas actividades. E el marco del día de la metalúrgica, AJALaR donó un televisor smarth tv de 39' para sortear en la cena de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) a realizarse el próximo sábado 16 de septiembre. Además, también entregó otro smarth tv de similares características para la sede de los empleados.
 Por otro lado, la Administración colaboró con el Instituto José Manuel Estrada de Los Robles del departamento de  Los Sauces, entregando un smarth tv y una heladera. Los mismos serán parte de los premios de la rifa organizada  por los alumnos de 5to año denominada "Juntos por un sueño" cuyo objetivo es el de poder solventar gastos del viaje de egresados.
 En representación de la institución estuvieron presentes realizando las entregas el Administrador de AJALaR, Sebastián Fernández Gómez, el Secretario General, Omar Carrizo, Raúl Páez y René Carpio.