Noticias
14/08/2017

El Telebingo Riojano express realizó el sorteo de los cupones por la venta anticipada

El programa se llevo a cabo este viernes 11 de agosto. En dicha emisión se realizó el sorteo de los cupones por la venta anticipada, con un total de $50 mil pesos en premios en efectivo distribuidos entre los participantes de capital y el interior de la provincia. En lo que respecta al interior de la provincia se sortearon $25 mil pesos y los ganadores fueron: Trancito Ortiz (Villa Unión), Justo Gabriel Sagua (Guandacol) y Dora Moreno (Aimogasta), con $5 mil pesos cada uno y el premio de $10 mil pesos lo obtuvo Magali Romero de Aimogasta.
 De la misma manera se procedió al sorteo para aquellos participantes de la Capital Riojana, los beneficiarios fueron: Juana Francisca Romero, Nicolás Peña y Neri Eduardo Rodríguez con $5 mil pesos cada uno, mientras que Luis Alberto Fernández  ganó el premio de $10 mil pesos.
Además se contó con la presencia de una representante de la fundación “Guerreros Dorados”, la cual lleva adelante la destacable labor de ayudar a los niños que atraviesan un tratamiento oncológico. La fundación con la colaboración de AJALaR, se encuentra realizando una rifa para poder costear los gastos de las familias que atraviesan esta situación.
El sorteo de dicha rifa se realizará  en vivo en el próximo especial de Telebingo Riojano, el 22 de septiembre. El valor del número es de $50 pesos y quienes realicen la compra del mismo  podrán participar por un LCD 42”, una Tablet y un celular.
AJALaR les recuerda a los ganadores del sorteo por la venta anticipada, que deberán retirar sus premios hasta el 3 de Junio, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR.
Finalmente los invitamos a participar del especial del clásico Telebingo Riojano a realizarse el próximo 22 de septiembre sobre Av. Facundo Quiroga Nº 333. Podrán ganar numerosos premios en efectivo y una camioneta 0km.