Noticias
26/06/2017

Ganadores del Sorteo de la Venta Anticipada del Especial de Junio

El Telebingo Riojano expréss realizó el sorteo de los cupones por la venta anticipada El programa se llevo a cabo este viernes 23 de Junio a las 22 hs. En dicha emisión se realizó el sorteo de los cupones por la venta anticipada, con un total de $50 mil pesos en premios en efectivo distribuidos entre los participantes de capital y el interior de la provincia. En lo que respecta al interior de la provincia se sorteo $25 mil pesos y los ganadores fueron: Páez Jorge Luis (Villa Unión), Leguiza Carlos (Chamical) y Capdevila Nilda (Villa Unión), con $5 mil pesos cada uno y el premio mayor de $10 mil pesos lo obtuvo Fajardo Marisel de la localidad de Guandacol. De la misma manera se procedió al sorteo para aquellos participantes de la Capital Riojana, los beneficiarios fueron: Norberto Ángel Luna, Agüero Daniel y Vera Ramón con $5 mil pesos cada uno, mientras que Olivera Claudio Marcelo ganó el premio de $10 mil pesos.
 AJALaR les recuerda a los ganadores que deberán retirar sus premios hasta el 3 de Junio, presentando DNI y constancia de CUIL. En el caso de los que pertenecen al interior deberán dirigirse a la agencia en la que obtuvieron su cartón y para los de Capital, presentarse en las instalaciones de AJALaR.
Finalmente los invitamos a participar del especial “día del padre” del clásico Telebingo Riojano a realizarse el próximo 30 de Junio sobre Av Facundo Quiroga Nº 333. Podrán ganar numerosos premios en efectivo y una camioneta 0km.