Noticias
08/10/2015

El domingo se festeja el Día de la Madre con el Paz Martínez

El Gobierno Provincial anunció el programa de actividades de los festejos del Día de la Madre que se desarrollarán el próximo domingo 11 de octubre a partir de las 17:30 en el Parque de la Ciudad. Contará con números artísticos, la destacada presencia de La Negra Salsa y la Banda al Rojo Vivo y el sorteo de importantes premios. El espectáculo tendrá un cierre estelar a cargo del compositor y cantante Paz Martínez.
 Sebastián Fernández Gómez, administrador de AJALAR, agradeció a la titular de la secretaría de la Mujer de “permitirles participar y colaborar junto a varias áreas de Gobierno, para llevarles una linda fiesta a las mamás en su día”.

Afirmó que desde AJALAR “estamos como siempre colaborando, en este caso con el sorteo de premios sorpresas que vamos a tener durante toda la tarde del domingo”. Además, “participando de algo que va a estar muy lindo, con la presencia del Paz Martínez y otros grupos musicales”.

Consideró que será “una linda fiesta para la familia riojana organizada por el Gobierno del Pueblo de La Rioja”.

Por otra parte, el funcionario resaltó el carácter social del organismo, “se trata de ocasiones, como estos eventos multitudinarios, que representan una oportunidad más para transmitir el mensaje del juego responsable, el jugar sanamente”.