Noticias
19/09/2015

AJALAR entregó indumentaria deportiva a club de fútbol de pre-veteranos

Sebastián Fernández Gómez, titular de la Administración de Juegos de Azar de La Rioja (AJALAR), informó acerca de una nueva entrega de indumentaria a instituciones deportivas de la ciudad. También adelantó programa de festejos por el día de AJALAR y día de la Madre con propuestas de importantes premios. Sábado 19 de Septiembre del 2015.
 El acto formal se realizó este jueves en AJALAR. Formaron parte, además del Administrador, el concejal electo Duilio Madera y Diego Miranday, del Centro Vecinal Benjamín Rincón, representante del club de futbol  pre-veteranos.

Fernández Gómez, explicó que se trata de aportes que la institución que administra realiza frecuentemente. Consideró que es una manera de brindar “apoyo desde el Gobierno a instituciones intermedias para que puedan trabajar más abiertamente con el público”.

Por su parte, Diego Miranday describió que se trata de “un grupo de chicos del barrio “Benjamín Rincón” que participan de un certamen de pre-veteranos”.  Dijo Miranday: “Solicitamos una colaboración a AJALAR  -a través de su administrador- para que nos provea de ropa deportiva, que estamos precisando”.  Al respecto, adelantó que el campeonato se extenderá hasta diciembre. También agradeció  al Administrador de AJALAR, y a Duilio Madera. En tanto, Madera  resumió que este tipo de gestiones, “son algunos ejes de campaña”, que “se trata de cumplir con los diferentes sectores de la sociedad”. En este marco, Madera confió que el electo intendente Alberto Paredes Urquiza, les pidió “que sean ejecutivos” y en esa dirección se trabaja, indicó.