Noticias
07/01/2020

Telebingo de AJALAR despidió la gran noche de especial con $2.500.000 en PREMIOS

En una gran noche con un cariñoso público y las autoridades actuales y salientes de la administración general de juegos de azar, se vivió el último programa de televisión del ciclo 2019 de Telebingo Riojano el pasado viernes 27 de diciembre. El juego viene acompañando las divertidas noches de los viernes desde hace 15 años aproximadamente.

 Estuvieron presentes el administrador Ramón Vera, el subadministrador doctor Gerardo Leguizamón León y el administrador saliente de ajalar doctor Sebastián Fernández Gómez. Gran parte de los equipos de juegos de la entidad y el público que desde hace más de una década acompaña el juego.
El salón de el telebingo comenzó el show en el espacio denominado "Previa" arrancando a las 21:00 hs; Se trata de un espectáculo que presenta juegos, premios y música horas antes de la emisión del programa por televisión.

Esta gran emisión especial de telebingo de diciembre inició con las palabras del actual administrador Don Ramón Vera agradeciendo al administrador saliente por la predisposición para trabajar y contemplar un cambio de gestión que no afecte ninguna de las partes de la entidad. Vera resaltó que se trabaja sin afectar la esencia de la administración y agradeció la predisposición de todos los empleados y los equipos que regentean los juegos de azar de los que dispone la sociedad riojana en toda la provincia.
Con la conducción de Jorge el Chino Ávila, Erica Barrionuevo y el señor telebingo Jorge Agüero, comenzaron los juegos y la diversión que destacan a este espacio social y solidario.
La primera ronda regaló $70.000 en premios. El premio del cartón núm.
11732 (Bingo) se fue a la ciudad de Chilecito.


En la segunda ronda los premios se repartían en $130.000 Pesos. El premio del cartón núm. 9901(Bingo) quedó en Capital.
Entre jugada y jugada se destacó la participación de los artistas Manolo Puga, Raúl Minué y la banda que acompañó al programa Telebingo durante los especiales de 2019.
También entre jugada y jugada los presentes se divirtieron con las ocurrencias de el juego manguerazo y las ocurrencias desopilantes de Erica y Chino.
 En la jugada de la tercera ronda del cartón real, el premio fue en esta oportunidad $300.000, saliendo el cartón en bingo núm. 5525, premio que salió en la ciudad Capital.
Finalmente, la tan esperada cuarta ronda, el $1.000.000 salió en Capital para el cartón núm. 6944, junto al broche de oro final del sorteo de una camioneta Thygo 2 0km, que resultó ganador el cartón núm. 12886, de la localidad de Aimogasta, dpto. Arauco.
Una vez más administración de juegos de azar de la provincia de La Rioja vivió su especial de Navidad y año nuevo con los mejores premios, con el objetivo de dar mucha alegría siempre teniendo en cuenta que lo recaudado va hacia los que menos tienen y la solidaridad renueva el compromiso para seguir jugando con responsabilidad.